domingo, 2 de diciembre de 2012

Ignosce mihi

¡Buenas! Quiero pedir disculpas por no haber publicado más información sobre la segunda declinación en vistas a las clase de mañana. He estado enfermo un par de días y la pantalla del ordenador se me enciende y apaga cuando le viene en gana y no he conseguido encenderlo hasta hoy.
En fin, por ahora valga lo que dejé en la entrada anterior. Mañana repasaremos los ejercicios del II capítulo del Orberg -mañana lo recogeré de la fotocopiadora-, explica la 2ª y practicamos lo que haga falta! Es importante ir memorizando las declinaciones, aunque sea un pequeño amor coñazo hacerlo. Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario