Salvete, amici amicaeque
por problemas técnicos no he podido usar el blog de la institución Aclabe. Mientras intentamos solucionarlo éste blog será casa ambulante donde apoyar con materiales y actividades las clases que desarrollamos en el seminario B de la Facultad de Filología los Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30 horas. En un rato escribiré el contenido que había preparado para las clases de hoy, lunes día 5 de noviembre. Espero que no les haya sido de mucha molestia la interrupción de ésta, me encuentro algo enfermo (se podría decir que en vez de campanilla tengo un campanario, eso que en terminología médica se conoce como faringitis). Nada más, espero verles pronto por clase para aprender más sobre la lengua latina. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario